Un comentario

  1. Paz y Bien
    Vocación de Abrahan

    Al igual que Abrahan, Dios nos dice a cada uno de los que ha llamado por su nombre :”sal de tu tierra… “Y es hermosa la respuesta de Abrahan, pues el. marchó, como le había dicho el Señor. Él obedeció la voz del Señor.Es admisible la confianza y la fe que tenía en el Señor en su Palabra.Por otra parte también Dios sabía y conocía la respuesta de Abraham😊pues ya Abrahan estaba preparado para acoger la Misión a la que estaba destinado según los designios de Dios.
    Creo que toda vocación es una respuesta al plan del amor de Dios sobre cada uno.

    Pienso que al igual que Abrahan nuestro padre en la fe, también a mi un día el Señor me llamó y me llamó por mi nombre y me invitó a seguirle y poco a poco me fue marcando el camino, también yo tengo una misión, también yo le dije sí, salí de mi misma, le seguí pero al igual que Abrahan me lleve conmigo todo lo que tenía, no tanto cosas materiales sino los talentos que el Señor me dió y que adquirí por puro don de Dios desde mi bautismo, talentos que como hoy decía la parábola del Evangelio tengo que multiplicar y no esconder y que con la ayuda de su gracia espero un día presentarle a Dios, cuando me llame a rendirle cuentas.
    También espero que siempre sepa seguir el ritmo que Dios me marque y siempre siga su voz y sea obediente a su Palabra. 🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s